Chalet adosado con comunidad en El Molar

Adosado · En Venta
275.000€

Descripción

Estupendo chalet de grandes dimensiones y ubicación excepcional en el centro de El Molar. A pesar de su localización céntrica, se encuentra en una urbanización cerrada muy tranquila. La casa tiene una buena orientación que permite disfrutar del sol y su luminosidad la mayor parte del día.
A la vivienda se accede de la comunidad y de su patio anterior, lo bastante amplio para disfrutarlo al máximo en verano.
En la planta principal tenemos la cocina con zona de oficce, un cuarto de baño y un salón-comedor de grandes dimensiones con chimenea y con una estupenda ampliación de aluminio y cristal que permite disfrutar este espacio en todas las épocas del año, pudiéndose abrir por completo y donde podemos disfrutar de la barbacoa y su zona exterior.
En la primera planta, tenemos 3 dormitorios, con 2 cuartos de baño, uno de ellos dentro del dormitorio principal.
En la segunda planta encontramos una espaciosa buhardilla, muy cómoda por la altitud de su techo, ideal como zona de ocio. Además, como mejora, se le ha hecho un cuarto dormitorio con zona de aseo y trastero.
Por último tenemos en planta sótano un garaje con capacidad para 2 coches.
La urbanización es estupenda, con piscina y zona común ideal para niños.
No deje de preguntarnos por la vivienda, le encajará por su amplitud, su distribución, su localización, sus mejoras y su encanto!

Ubicación

Avenida de España, El Molar, España

Propiedades Similares (10)