Chalet adosado en el Molar

Adosado · En Venta
271.000€

Descripción

Chalet adosado en urbanización cerrada en calle principal de El Molar.
La vivienda se distribuye en 3 plantas, en la planta baja tenemos un amplio salón- comedor de 30 metros con chimenea y salida directa a un bonito jardín con zona solada y zona ajardinada con encanto.
En esta misma planta también tenemos la cocina reformada con zona de oficce,. También tenemos un aseo de cortesía y el garaje con capacidad para un coche y con doble altura aprovechada con un trastero.
En la primera planta tenemos 3 dormitorios y dos cuartos de baño completos con plato de ducha de hidromasaje. El dormitorio principal es especialmente amplio ya que de origen esta planta tenía 4 dormitorios y uno de ellos se le ha dado a este dormitorio permitiendo así tener una zona de vestidor.
En la planta alta tenemos una estupenda buhardilla dividida en 2 zonas y con un tercer cuarto de baño, también con ducha de hidromasaje.
La vivienda cuenta con diversas mejoras, baños y cocinas reformados, aire acondicionado y bomba de calor en dormitorio principal y buhardilla. Ésta, además, está aislada, impidiendo que sea una zona extremadamente calurosa en verano.
No deje de preguntarnos por ella, le encantará la casa, su localización y su comunidad con piscina.

Ubicación

Avenida de España, El Molar, España

Propiedades Similares (10)