Asesoramiento

Le ofrecemos los servicios necesarios para satisfacer cualquier necesidad relacionada con la compra de su vivienda.

Nos encargamos de todas las gestiones y servicios posventa que nuestro nuevo cliente pueda demandar.

Servicios Previos
a la operación inmobiliaria

Disfrute de nuestros servicios de valoración gratuita de su vivienda, asesoría jurídica, préstamos inmobiliarios (hipotecas) o tasación oficial.

Valoración Comercial

Si quiere conocer el valor de su inmueble, contacte con nosotros y realizaremos la gestión de forma gratuita.

Asesoría jurídica

Si usted lo desea, ponemos a su disposición el gabinete jurídico de nuestra con anza, para dar respuesta a cualquier aspecto referente a la intermediación de propiedades.

Tasación Oficial

Colaboramos con los mejores profesionales, especializados en la tasación de inmuebles que se ocupará de su caso de la manera más profesional.

Intermediación inmobiliaria

Servicios de Compra, Venta
y Alquiler de inmuebles.

Toda nuestra gama de recursos, se ponen a su disposición para alcanzar el objetivo deseado. Nuestro equipo humano, una amplia base de datos y red de contactos.

Así mismo, nos apoyamos en nuestras propias herramientas de marketing y publicidad:

> Nuestra nueva Web multiformato, de permanente actualización.

> Nuestra revista inmobiliaria MODUS VIVENDI, (trimestral) con más de 20.000 ejemplares anuales.

> El mayor número de inserciones en los principales medios impresos de toda la zona norte de la Comunidad.

> Además de campañas de marketing y publicidad puntuales, tales cómo…Flyers, traseras de autobuses, Marquesínas, etc…

> Disponemos de una amplia y actualizada base de datos de más de 5.000 clientes entre particulares, pequeña empresas, instituciones y corporaciones.

Compra

Nuestros comerciales le asesorarán en cada momento del mejor producto, de la mejor zona, de la mejor opción que requiera según sus deseos y necesidades. Le aseguramos un servicio integral:
Un comercial, se ocupara de estudiar su demanda. Una vez obtenida esta información, seleccionará los inmuebles que existan en nuestra cartera de producto, revisará con usted las ofertas hasta concertar las mejores visitas adaptándonos a sus horarios.

Una vez elegido el inmueble, nos ocuparemos de solicitar, revisar, estudiar y preparar la documentación que sea necesaria para prever los mínimos detalles, incluso buscar la mejor hipoteca.
A través de su comercial, dispondrá de asesoramiento continuado por parte de los diferentes departamentos hasta el cierre de la operación.

Alquiler

Para alquilar su propiedad, ponemos a su disposición todos los servicios de nuestra empresa, hasta conseguir a un inquilino que nos ofrezca las suficientes garantías (aval bancario, aval de empresa…). No sólo obtendrá la rentabilidad de su inmueble y el mantenimiento que proporciona su uso, sino también la tranquilidad de tener el mejor inquilino.
Para buscar un inmueble en alquiler, nuestro agente, se ocupará de estudiar su demanda; con esta información, seleccionará los inmuebles que existan en nuestra cartera, revisará con usted las ofertas hasta concertar las mejores visitas, de modo que suponga para usted una gestión cómoda y eficaz.

OTROS SERVICIOS
COMPLEMENTARIOS

Con el fin de proporcionar toda una serie de servicios que complementen nuestros servicios y le permitan disfrutar de una mayor comodidad, disponemos de una red de colaboradores de nuestra mayor confianza, tales como:
• Servicios de mudanza.
• Servicios de limpieza.
• Servicios de Protección y Seguridad.
• Obtención de Certificación de Eficiencia Energética.
• Jardinería (cuidado y conservación).
• Reparación y mantenimiento de calderas, calefacción, Aire Acondicionado.
• Piscina (obra y mantenimiento).
• Reformas y decoraciones.

¡Consúltenos
sin compromiso!