339.000 

Chalet adosado en el centro de El Molar

Vivienda 2000 vende, sin comisión a la parte compradora, chalet adosado en El Molar.
Característico por sus dimensiones, tenemos esta vivienda con la siguiente distribución:
– Planta baja: a ésta accedemos o bien por la puerta principal, o bien, de forma directa por el garaje, el cual tiene puerta automática. En esta planta tenemos una espectacular cocina, con zona de office, salida al jardín y acceso desde ella al salón- comedor. Éste último, muy amplio, con chimenea y salida directa a la terraza de la entrada.
Primera planta: contamos con 3 dormitorios, más otro en semi planta. Todos ellos de dimensiones muy cómodas y con armarios empotrados. También tenemos dos cuartos de baño, el principal con plato de ducha y el secundario con bañera.
– Buhardilla: con techos altos y ventanas verticales, tenemos esta zona, que podría ser un quinto dormitorio, zona de juegos o sala de ocio.
Por último, contamos con una estupenda bodega, donde se ha realizado una barra a estilo bar. El espacio ideal para juntarse con familia o amigos. Esta zona, cuenta con chimenea, totalmente en uso.
Desde la cocina, accedemos a la zona trasera la vivienda, donde contamos con un patio solado en su totalidad, con el perímetro preparado para plantar plantas.
Su calefacción de origen es mediante gasoil y posteriormente se ha instalado caldera de gas natural, dejando la posibilidad de usar ambos métodos, según preferencia.

La vivienda es ideal para personas que les gusta disfrutar de su casa, gracias a su amplitud y los diferentes espacios de los que dispone.
No lo dude y venga a visitarla.

Detalles

Referencia : 1093
Tipo de propiedad : Chalet
Estado : En Venta
Precio : 339.000 
Antigüedad : 1991

Estructura interna

Tamaño : 316 m2
Dormitorios : 4
Baños : 2
Aseos : 1
Calefacción : Gas Natural

Dirección de la Propiedad

Dirección : Bruna Vázquez
Provincia : Madrid
C.P. : 28710
Ciudad : El Molar
País : España

Otras características

Chimenea
Garaje
Terraza
Trastero

Ubicación

Vivienda2000


I consent to have this site collect my Name, Email, and Phone.


© 2019 - Vivienda2000