370.000 

Chalet adosado en San Agustín de Guadalix

Vivienda 2000 vende chalet adosado en la zona muy céntrica de la localidad.
La vivienda se distribuye en 3 planta de la siguiente manera:
Planta principal: Salón- comedor amplio y con dos orientaciones. Desde el cual tenemos acceso al jardín privado. Parcialmente solado y con zona ajardinada.
Tenemos una amplia cocina con gran cantidad de armarios, zona de office y salida al tendedero. En esta planta también contamos con una habitación y con un cuarto de baño completo con plato de ducha, ideal si se tienen invitados.
En la planta de arriba tenemos 3 dormitorios y dos cuartos de baño. Los dormitorios son de muy buenas dimensiones y el dormitorio principal tiene el baño en suite y una estupenda terraza cerrada.
Por último, tenemos la zona del sótano. Inicialmente sólo contaba con zona de garaje para dos coches, pero se hicieron obras de ampliación en esta zona, dejando el mismo espacio para los vehículos y además se realizó un dormitorio muy luminoso, un aseo y otro cuarto, que podría ser despacho u otra habitación ya que tiene ventana.

La vivienda pertenece a un conjunto de chalets que comparten comunidad con zonas verdes, parque infantil y piscina con socorrista.
Venga a conocer esta magnífica vivienda que a pesar de ser céntrica, se encuentra en una zona muy tranquila. Además de ser una casa muy cómoda.

Detalles

Referencia : 943
Tipo de propiedad : Chalet
Estado : En Venta
Precio : 370.000 
Gasto de Comunidad : 48
Antigüedad : 1997

Estructura interna

Tamaño : 225 m2
Dormitorios : 5
Baños : 3
Aseos : 1
Calefacción : Gas Natural

Dirección de la Propiedad

Dirección : Castilla León
Provincia : Madrid
C.P. : 28750
Ciudad : San Agustín de Guadalix
País : España

Otras características

Garaje
Piscina
Terraza
Trastero
Zona de Aparcamiento
Zonas comunes

Ubicación

Vivienda2000


I consent to have this site collect my Name, Email, and Phone.


© 2019 - Vivienda2000