1.700 mes

Chalet adosado en San Agustín de Guadalix, Urb. Monteoliva

Chalet adosado en perfecto estado en Urbanización Monteoliva.
La vivienda se distribuye en cuatro plantas de la siguiente manera.
Planta principal: salón- comedor con salida al jardín, cocina con todos los electrodomésticos, zona de office y pasaplatos, cuarto de baño completo. El jardín tiene unos 75 metros, con su bonita pérgola de madera y salida directa a los jardines de la comunidad, que cuenta con zona infantil y piscina para muy pocos vecinos. Comunidad totalmente cerrada, muy segura para los niños.
Planta primera: tenemos cuatro dormitorios con armarios empotrados, y dos cuartos de baño completos, uno de ellos dentro del dormitorio principal.
Buhardilla: la buhardilla se hizo posteriormente ampliando así, los metros de la casa. Se ha creado un segundo salón ideal para despacho o zona de juegos, con gran capacidad de armarios. Además, tenemos un quinto dormitorio con su baño completo con plato de ducha.
Planta sótano: tenemos una zona de lavandería, un amplio trastero y salida al garaje comunitario. A la vivienda le corresponden 3 amplias plazas de garaje a la puerta de casa.

El chalet se encuentra en perfecto estado y con comodidades como el aire acondicionado y bomba de calor en toda la casa.

Para el alquiler se solicitará documentación para la realización del seguro de alquiler, un mes de fianza 2 mensualidades como garantía adicional.

Detalles

Ref.: : 603
Tipo de propiedad : Chalet
Estado : En Alquiler
Precio : 1.700 mes
Después del precio :
Antigüedad : 2008
Jardín : 75

Estructura interna

Tamaño : 310 m2
Dormitorios : 5
Baños : 4
Calefacción : Gas Natural

Dirección de la Propiedad

Dirección : Alcalde Lorenzo Ginés Brandín
Provincia : Madrid
C.P. : 28750
Ciudad : San Agustín de Guadalix
País : España

Otras características

Aire Acondicionado
Garaje
Piscina
Trastero
Zonas comunes

Ubicación

Vivienda2000


I consent to have this site collect my Name, Email, and Phone.


© 2019 - Vivienda2000