Chalet en Urb. Los Mirlos San Agustín de Guadalix

Adosado · En Venta
392.000€

Descripción

  • “”Maravilloso chalet con acceso directo a una bonita zona común con piscina y jardines, situado en una de las mejores zonas de San Agustín del Guadalix, en urbanización LOS MIRLOS.
    La casa tiene unos 300 metros distribuidos de la siguiente manera; tenemos un SÓTANO (garaje) de 64m2 con capacidad para 2 coches, y en la que se acaba de realizar una obra para diferenciar una zona cerrada como lavandería y cuarto de caldera.
    En PLANTA BAJA 81 m2 con hall de entrada con armario empotrado, aseo, gran cocina debido a que se ha ampliado, añadiendo el antiguo tendedero y salón muy cómodo y luminoso. Desde el salón y la cocina tenemos salida al jardín privado.
    En PRIMERA PLANTA encontramos 3 amplias habitaciones con armarios empotrados y 2 baños completos, uno de ellos en suite principal.
    Por último llegamos a una fabulosa BUHARDILLA con doble altura que gracias a su amplitud la podemos destinar a cualquiera de nuestras necesidades (despacho, zona de juego para los niños, segundo salón, habitación de invitados.. . ) desde ella salimos a una terraza en ático de 18metros.
    La vivienda cuenta con caldera independiente de gas natural para calefacción y agua caliente.
    NO DEJES DE VISITARLA! .
    disponible para el 31 de enero.”

Ubicación

Calle Baleares, San Agustín de Guadalix, España

Propiedades Similares (51)