Chalet independiente en Ciudalcampo

Chalet · En Venta
700.000€

Descripción

Chalet en venta en la zona alta de Ciudalcampo, colindando con el Soto de Viñuelas tenemos esta estupenda vivienda que necesita una obra de actualización pero gracias a su buena distribución tiene muchas posibilidades para dejar una vivienda cómoda y práctica.
La casa se distribuye en 3 plantas de la siguiente manera:
– En la planta principal tenemos un estupendo hall desde el cual accedemos a la zona más importante de la vivienda, un amplio salón de unos 70 metros cuadrados, con chimenea y grandes ventanales que dan a la parte delantera de la vivienda. En la misma zona, tenemos el comedor de unos 30 metros, donde tenemos conexión con la cocina y salida directa al jardín a través de un porche. La cocina de aproximadamente 30 metros, tiene zona de office, salida a la parcela por la parte trasera. Acceso a la planta sótano, al comedor y al hall de entrada de la vivienda.
En esta misma planta contamos con un despacho, cuarto de baño, y un dormitorio en suite con su propio baño y sala de estar con vestidor.
– En la planta de arriba tenemos 3 dormitorios dobles y 2 cuartos de baño completos, ademas de contar con una cuarta habitación que puede usarse como desván o trastero.
– En la planta sótano tenemos un cuarto multiuso, un aseo, una despensa y acceso al garaje con capacidad para 2 coches.
Esta vivienda se caracteriza por sus espacios amplios y por la gran luminosidad de sus estancias.
No deje de preguntarnos por esta vivienda con tantas posibilidades!!!!

Ubicación

Paseo del Embajador, Ciudalcampo, España

Propiedades Similares (26)