434.000 

Chalet independiente en Montenebro, Pedrezuela

Vivienda 2000, pone a su disposición esta bonita casa en Pedrezuela. 

Montenebro es un urbanización ideal por la tranquilidad que se respira.

La vivienda se caracteriza por su buena y cómoda distribución. En la planta principal tenemos el salón- comedor con posibilidad de unir con la cocina, creando un único espacio. La cocina es muy cómoda y muy luminosa ya que tiene ventanal con orientación sur y además se le ha añadido un estupendo porche acristalado creando un espacio para comer, desde el cual tienes acceso al jardín. Además, en esta planta contamos con un cuarto de baño completo con plato de ducha. 

Desde la planta principal, tenemos acceso al sótano y a las planta superiores mediante medias plantas, es decir, con tramos cortos de escalera. En la planta sótano tenemos dos cuartos y el garaje. Uno de eso cuartos era el antiguo cuarto de calderas, que se modificó y se sacó la caldera y el depósito de gasoil, a un espacio exterior, para evitar ruidos y malos olores, quedando un espacio ideal para herramientas o despensa. La otra habitación podría ser un dormitorio de servicio. El garaje tiene capacidad para un coche. 

En la primera planta tenemos 3 dormitorios y un cuarto de baño completo con bañera.

Por último, la buhardilla se ha preparado para que sea el dormitorio principal de la vivienda. Una estupenda habitación, con gran capacidad de almacenamiento, ya que han sido aprovechados todas las zonas más bajas del techo como armarios. Además, se le ha hecho un bonito cuarto de baño en suite, dejando la zona del lavabo visto, y la zona de bañera e inodoro cerrado. 

Cabe destacar en esta vivienda, el especial empeño de su propietario en su aislamiento térmico. Para que esto sea así, ha hecho una gran inversión en ventanas y ha reforzado el aislamiento en todas sus paredes y techos. Toda la vivienda tiene doble ventanas con doble acristalamiento y cámara de aire, las interiores con perfilería de madera y la exterior de aluminio. Además, su chimenea, con doble turbina y varias salidas de calor, ayuda a aclimatar la vivienda en invierno.

 

Esta estupenda vivienda se sitúa sobre una parcela llana de unos casi 900 metros. En la parte posterior encontramos una bonita piscina de obra con cubierta para que su uso se pueda prolongar en los meses más fríos ya que ayuda a caldear el agua. 

La parcela ha sido diseñada para un mantenimiento cómodo y con poco trabajo, ya que se ha dejado todo el perímetro ajardinado y el centro con diferentes zonas de solado y césped artificial. Con posibilidad de poner césped natural en caso de desearlo. 

La urbanización cuenta con zona de hostelería, una pequeña tienda de ultramarinos y unas estupendas zonas deportivas.

Consúltenos para visitar esta vivienda!

Detalles

Referencia : 1082
Tipo de propiedad : Casa
Estado : En Venta
Precio : 434.000 
Gasto de Comunidad : 86
Antigüedad : 2000
Parcela : 880

Estructura interna

Tamaño : 260 m2
Dormitorios : 5
Baños : 3
Calefacción : Gasoil

Dirección de la Propiedad

Dirección : Montenebro
Provincia : Madrid
C.P. : 28723
Ciudad : Pedrezuela
País : España

Ubicación

Vivienda2000


I consent to have this site collect my Name, Email, and Phone.


© 2019 - Vivienda2000