Chalet independiente en Peña de la Pala, El Molar

Chalet · En Venta
290.000€

Descripción

Chalet independiente en Peña de la Pala sobre parcela de 500 metros.
La vivienda se distribuye en tres plantas de la siguiente manera:
– Planta baja: entramos a la vivienda a través de un hall por el que accedemos a mano izquierda a la cocina, totalmente reformada con encimera de tipo silestone, con una barra con función de office. Desde la cocina podemos acceder a la zona de lavandería, que además cuenta con salida a la parcela. En esta planta, también tenemos encontramos el salón con chimenea. Este se ha ampliado creando un estupendo comedor acristalado y muy luminoso. También tenemos un aseo de cortesía.
-Planta primera: 3 dormitorios, todos con armarios empotrados. Y dos cuantos de baño, uno dentro del dormitorio principal con plato de ducha, y el secundario con bañera. Ambos exteriores con ventana.
– Buhardilla: zona diáfana con posibilidad de ampliar el espacio.
La parcela rodea toda la vivienda, quedando libre aproximadamente 400 metros, de los cuales, parte está ajardinada y parte en bruto para poder realizar un huerto, piscina o lo que se desee.
También contamos con garaje con capacidad para un coche, además de caber otro coche dentro de la parcela. Las puertas de acceso a los automóviles son automáticas.
La casa cuenta con calefacción de gasoil, con depósito de 700 litros.
Disponibilidad inmediata.
No cobramos honorarios al comprador.
Consúltenos para visitar la vivienda.

Ubicación

Paseo de Camino de Francia el Molar

Propiedades Similares (10)