299.000 

Chalet pareado en Pedrezuela

Vivienda 2000 vende chalet pareado en Pedrezuela.
Ubicado en una calle tranquila y muy cerca de la entrada del pueblo tenemos esta estupenda vivienda con la siguiente distribución:
Planta principal: encontramos la cocina con gran capacidad de armarios, un aseo de cortesía, una despensa y el salón -comedor con chimenea y salida al jardín.
Planta primera: tenemos 3 dormitorios con armarios empotrados que comparten cuarto de baño con plato de ducha. Puesto que el dormitorio principal tenía el baño en suite y se reformo dejando una zona de vestidor. Con posibilidad de volver a hacer el baño original puesto que mantiene todas las tomas.
El chalet cuenta con buhardilla, aunque actualmente no está abierto el acceso a ella, sí se puede ver. Ésta es muy amplia, con techos altos y totalmente terminada con un baño completo con ducha.

Cabe destacar la parcela de la vivienda, ya que es una zona amplia y muy cuidada, ideal para disfrutar en los días de verano. Tenemos zona de aparcamiento con capacidad para dos coches, y el jardín está acabado con suelos en hormigón impreso y todo su perímetro con jardineras, para que el mantenimiento sea cómodo. Además, gracias a su pérgola, se crea un ambiente acogedor para comer.

Detalles

Referencia : 1049
Tipo de propiedad : Chalet
Estado : En Venta
Precio : 299.000 
Antigüedad : 2002
Parcela : 169

Estructura interna

Tamaño : 141 m2
Dormitorios : 3
Baños : 2
Aseos : 1
Calefacción : Eléctrica

Dirección de la Propiedad

País : España

Otras características

Chimenea
Terraza
Zona de Aparcamiento

Ubicación

Vivienda2000


I consent to have this site collect my Name, Email, and Phone.


© 2019 - Vivienda2000