290.000 

Chalet pareado en Venturada

  • «En la localidad de Venturada encontramos esta estupenda vivienda, encantadora desde que entramos por su puerta donde encontramos el recibidor, con su armario de entrada. Amplia cocina, con zona de office, con gran capacidad de armarios y gran luminosidad gracias a sus 2 ventanales. También tenemos un aseo de cortesía, que ha sido reformado con un toque rústico a juego con la casa. A continuación tenemos el salón-comedor, muy acogedor, con salida al jardín y con su chimenea con cassete, además de ser muy alegre ya que su orientación sur hace que sea luminoso.
    Subimos a la primera planta donde encontramos 3 dormitorios, dos individuales con sus armarios empotrados y el dormitorio principal, que a parte de tener una gran armario, se ha habilitado la terraza como vestidor. En esta planta tenemos 2 cuartos de baño completos, uno que comparten los dormitorios individuales, que tiene plato de ducha con hidromasaje. Y el otro baño se encuentra dentro del dormitorio principal, con bañera.
    Por otro lado, nos queda la buhardilla, totalmente aprovechable gracias a la altura de sus techos, lo cual ha permitido que se hiciese un amplio maletero en su parte más baja. En ella se ha realizado un cerramiento destinado a zona de lavandería y ropero. Por otro lado, destacar en esta planta que cuenta con aire acondicionado, tiene posibilidad de hacer un baño, gracias a que tiene la fontanería hasta arriba. Y además se ha cerrado el tiro de la buhardilla para crear un espacio independiente del resto de la casa, este cerramiento se ha realizado con cristal para no perder la luz natural en la escalera.
    Por último, hablar de su estupenda parcela, la cual es de esquina al ser una vivienda pareada. Tenemos una zona de cochera con su pérgola y en la parte trasera el jardín, al cual se puede acceder también a través de el salón.
    Esta estupenda vivienda pertenece a una comunidad, la cual cuenta con instalaciones como piscina, zonas verdes y 2 pistas de tenis. 
    La localización de la casa es bastante céntrica, con acceso muy cómodo y cerca del colegio.

    ZONA TRANQUILA PARA VIVIR!»

Detalles

Ref.: : 878
Tipo de propiedad : Chalet
Estado : En Venta
Precio : 290.000 
Gasto de Comunidad : 50
Antigüedad : 2005
Parcela : 198
Jardín : 120

Estructura interna

Tamaño : 187 m2
Dormitorios : 3
Habitaciones : 1
Baños : 2
Aseos : 1
Calefacción : Gas Natural

Dirección de la Propiedad

Dirección : Placer de ver , Venturada
C.P. : 28729
País : España

Otras características

Aire Acondicionado
Chimenea
Piscina
Terraza
Trastero
Zona de Aparcamiento
Zonas comunes

Ubicación

Vivienda2000


I consent to have this site collect my Name, Email, and Phone.


© 2019 - Vivienda2000