330.000 

Dúplex en San Agustín del Guadalix

Vivienda 2000 presenta este maravilloso piso-dúplex.
Accedemos a través de su hall recibidor donde tenemos un armario empotrado, acceso al salón y a la cocina. La cocina está reformada, con gran cantidad de armarios y bastante espacio de encimera.
Una vez que accedes al salón- comedor te quedas encantado con la vivienda, ya que accedes a un espacio que llama la atención por su amplitud. El salón tiene bien diferenciadas sus zonas. Una agradable zona de estar con su sofá, desde el cual, te permite disfrutar de unas vistas espectaculares a través su terraza. Por otro lado, tenemos una zona de comedor, muy acogedora y que te permite poner una mesa amplia en el caso de tener invitados. Esta planta se complementa con 2 dormitorios, uno de ellos tiene 24 metros, con la posibilidad de hacer una división y hacer la tercera habitación en esta planta, ya que tiene la ventaja de contar con 2 ventanas, dos grandes armarios empotrados y dos radiadores. Dentro de este dormitorio, tenemos un cuarto de baño completo con bañera. Por último, en esta planta tenemos otro cuarto de baño, acondicionado como aseo, ya que se ha acondicionado la zona del plato de ducha como zona de lavandería, pudiéndose revertir y volver hacer un baño completo.

Este piso es ideal por su planta baja ya que disponemos de todas las estancias esenciales de una vivienda en una sola planta. No obstante, esta vivienda se ha mejorado y se ha hecho especial con la ampliación de una segunda planta. Su acceso es a través de una bonita y cómoda escalera de madera. Cuando subimos, nos recibe un espectacular dormitorio de techo altos y con acabados en madera. Actualmente, es el dormitorio principal de la vivienda. Desde él accedemos a diferentes zonas: un cuarto de baño completo con plato de ducha, un cuarto habilitado como vestidor con armarios empotrados y zona de despacho, ya que tiene ventana. Y por último, una bonita terraza solarium, desde la cual se puede disfrutar de unas puestas de sol espectaculares, con pérgola y toldos.
La planta alta de esta vivienda es abuhardillada, aprovechando sus zonas más bajas como trasteros.

La vivienda se encuentra en muy buenas condiciones, ideal para disfrutar tal y como está. Y con la ventaja de tener muchas posibilidades para hacer tu vivienda ideal.
Aire acondicionado y bomba de calor tanto en salón comedor como en la planta de arriba.
El agua está dentro de los gastos de comunidad.

La vivienda cuenta con una plaza de garaje y la comunidad tiene piscina, sala de reuniones y parque infantil.

No deje escapar la oportunidad de vivir en uno de los pisos más grandes de San Agustín del Guadalix.

Detalles

Referencia : 1195
Tipo de propiedad : Dúplex
Estado : En Venta
Precio : 330.000 
Gasto de Comunidad : 125
Antigüedad : 1998

Estructura interna

Tamaño : 150 m2
Dormitorios : 4
Baños : 2
Aseos : 1
Calefacción : Gas Natural

Dirección de la Propiedad

Provincia : Madrid
C.P. : 28750
Ciudad : San Agustín del Guadalix
País : España

Otras características

Aire Acondicionado
Garaje
Piscina
Terraza
Trastero
Zonas comunes

Ubicación

Vivienda2000


I consent to have this site collect my Name, Email, and Phone.


© 2019 - Vivienda2000