Piso de 3 dormitorios en Pedrezuela
Vivienda 2000 vende estupendo piso de 3 DORMITORIOS en Pedrezuela.
En el centro de la localidad, tenemos este bonito piso para entrar a vivir!.
Amplio y luminoso salón- comedor, cocina independiente con espectaculares vistas a la sierra. 3 dormitorios con armarios empotrados, dos de los dormitorios de grandes dimensiones. 2 cuartos de baño completos, uno con bañera y el otro con plato de ducha.
La vivienda se caracteriza por su luminosidad. Tiene amplias ventanas en todas sus estancias, incluso en ambos baños, por la que la vivienda es totalmente exterior. Gracias a su altura y sus diferentes orientaciones, tiene luz natural todo el día.
Tenemos gran capacidad de armarios, ya que a parte de los armarios en las habitaciones, también disponemos de dos armarios empotrados en el pasillo.
Para un mayor ahorro económico y energético, se ha hecho la instalación completa de calefacción por pellets, mediante un circuito cerrado. Además, contamos con aparato de aire acondicionado en el salón.
La vivienda se encuentra en perfecto estado!
EL piso cuenta con plaza doble de garaje.
No lo dude, y venga a visitarlo.
Detalles
Estructura interna
Dirección de la Propiedad
Otras características
Ubicación

