490.000 

Espectacular ático en San Agustín del Guadalix

VIVIENDA 2000 presenta este espectacular ático SIN HONORARIOS para el comprador.
CON 2 PLAZAS DE GARAJE

Te presentamos este magnífico ático de 6 años de antigüedad, situado en pleno centro de San Agustín del Guadalix, una ubicación ideal que combina tranquilidad y cercanía a todos los servicios.

La vivienda, a pesar de ser de obra reciente, ha sido mejorada con diversas reformas que aumentan notablemente su calidad y funcionalidad. Destaca la unión de la cocina con el salón, creando un amplio espacio diáfano, moderno y muy luminoso, con salida directa a una agradable terraza de 16 m². La cocina ha sido ampliada con mobiliario que aporta una gran capacidad de almacenamiento, y en la entrada encontramos un práctico armario ropero acondicionado como despensa.

La zona de descanso está perfectamente diferenciada y se compone de tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados. La vivienda dispone de dos cuartos de baño completos, uno secundario con plato de ducha y el principal en suite con bañera. Todos los dormitorios están orientados a una terraza corrida de aproximadamente 7 m², con acceso directo desde el dormitorio principal. Además, en el pasillo se ubica un armario adicional ideal para ropa de hogar.

Entre las mejoras realizadas, destaca también la creación de un trastero adicional en la terraza, lo que aporta un extra de almacenamiento muy práctico. La terraza principal cuenta con toldos eléctricos, proporcionando mayor confort.

En cuanto a calidades, la vivienda dispone de suelo radiante y refrescante mediante sistema de aerotermia, garantizando eficiencia energética y confort durante todo el año.

El inmueble se completa con trastero, plaza de garaje doble y zona común con piscina, ideal para disfrutar en familia.

Detalles

Referencia : 1272
Tipo de propiedad : Piso
Estado : En Venta
Precio : 490.000 
Gasto de Comunidad : 152
Antigüedad : 2020

Estructura interna

Tamaño : 100 m2
Dormitorios : 3
Baños : 2
Calefacción : Suelo radiante

Dirección de la Propiedad

Dirección : San Agustín del Guadalix
Provincia : Madrid
C.P. : 28750
Ciudad : San Agustín del Guadalix
País : España

Otras características

Aire Acondicionado
Ascensor
Garaje
Piscina
Terraza
Trastero
Zonas comunes

Ubicación

Vivienda2000


I consent to have this site collect my Name, Email, and Phone.